Singapur: Concluyó exposición de innovaciones en robótica





La exposición internacional de robótica de Singapur concluyó este fin de semana después de que unas 70 compañías y organizaciones participantes mostraran sus productos y servicios más recientes.

Después de su debut en 2016, el evento de dos días de este año contó con expositores conocidos y nuevos, incluyendo Kawasaki Heavy Industries, SMP Robotics, PBA Systems, Hiwin, ARTC y NR2PO.

ST Kinetics presentó soluciones autónomas, entre ellas un microbús eléctrico de 11 plazas autónomo que puede adaptarse al clima lluvioso de Singapur y puede alcanzar una velocidad de 20 kilómetros por hora, el cual podría estar en las calles a finales del próximo año.

La Asociación de Automatización Industrial de Singapur y sus homólogas de países de Asia del sudeste firmaron un memorándum de entendimiento al margen de la exhibición, ofreciendo más oportunidades potenciales para que empresas de Singapur colaboren con firmas de Malasia, Vietnam y Tailandia.

La expo también presentó seminarios enfocados en los retos y soluciones en cuatro industrias clave: manufactura, infraestructura, transporte y cuidado de la salud. Esos han sido identificados como sectores con potencial de alto crecimiento para acelerar el desarrollo de la industria robótica.

Entradas populares

Kambó