LG Electronics Inc. ha dicho que ha comenzado la actualización del sistema operativo de su teléfono inteligente V30 a la versión Android Oreo

LG proporcionará la versión actualizada Android Oreo para el V3



LG Electronics Inc. ha dicho que ha comenzado la actualización del sistema operativo de su teléfono inteligente V30 a la versión Android Oreo, lo que supone la primera actualización del nuevo sistema proporcionada por un fabricante surcoreano.

La actualización oficial tiene lugar después de que el segundo gigante tecnológico nacional organizase un programa piloto el mes pasado, permitiendo a los usuarios seleccionados probar antes el sistema Oreo, a fin de recibir críticas y sugerencias.

LG dijo que reunió la opinión de unas 500 personas, lo que ayudará a la firma a proporcionar servicios optimizados a sus usuarios del V30.

Los usuarios del dispositivo pueden realizar actualizaciones presionando la notificación en sus V30, o mediante la conexión del dispositivo al programa LG Bridge a través de sus ordenadores.

El Android Oreo tiene integradas funciones mejoradas en términos de velocidad y vida útil de la batería. La función imagen en imagen (picture-in-picture) también permite a los usuarios disfrutar vídeos mientras operan otras aplicaciones al mismo tiempo.

El V30 de LG, lanzado en septiembre, es el teléfono inteligente de gama alta más reciente de la firma surcoreana, con funciones de tecnología punta en sus prestaciones de cámara y audio.

Entradas populares