Samsung Electronics Co. ha dicho, este martes, que en enero comenzará la venta a nivel mundial de su línea de teléfonos inteligentes de gama media, el Galaxy A8 y el Galaxy A8 Plus, en su última medida para hacer frente el crecimiento de sus rivales chino


Samsung Electronics lanzará teléfono de gama media Galaxy A8


Samsung Electronics Co. ha dicho, este martes, que en enero comenzará la venta a nivel mundial de su línea de teléfonos inteligentes de gama media, el Galaxy A8 y el Galaxy A8 Plus, en su última medida para hacer frente el crecimiento de sus rivales chinos, que están presentando dispositivos económicamente competitivos.

El gigante tecnológico surcoreano dijo que el Galaxy A8 es el primer dispositivo Galaxy en llevar una cámara de dos lentes en la parte frontal del teléfono inteligente. Los dispositivos tendrán cámaras de 16 y 8 megapíxeles para hacerse fotografías selfis, y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera del teléfono.

Samsung también dijo que los nuevos teléfonos inteligentes tendrán integrados la misma pantalla utilizada en los modelos de lujo, la Infinity Display, que minimiza los biseles para un diseño más simple. El Galaxy A8 y el Galaxy A8 Plus tendrán una pantalla de 5,6 y 6 pulgadas, respectivamente.

La firma nacional dijo que la pantalla, con una proporción de 18,5:9, permitirá a los usuarios disfrutar de los contenidos de vídeo con una proporción tanto de 16:9 como de 21:9.

El Galaxy A8 mantiene muchas de las funciones principales de los dispositivos de lujo de Samsung, incluido el sistema de pago móvil de la firma surcoreana, Samsung Pay, y la función "siempre encendido" (Always On Display), que muestra información clave en la pantalla, incluso si el teléfono inteligente no está en uso.

Los dispositivos están certificados con la IP68 por su resistencia al polvo y al agua. Asimismo, los mismos pueden ser conectados con gafas de realidad virtual (VR, según sus siglas en inglés), lo que supone la primera vez para un dispositivo de la serie Galaxy A.

El Galaxy A8 y el Galaxy A8 Plus estarán disponibles en cuatro colores: negro, gris, dorado y azul. La capacidad de la batería será de 3.000 y 3.500 miliamperios-hora, respectivamente.

Entradas populares

Kambó