China celebrará una competición internacional de inteligencia artificial en febrero de este año

China celebrará competición internacional de inteligencia artificial. La competición, organizada por el comité de la Expo Internacional de la Industria de Macrodatos de China 2018, incluirá seis pruebas



China celebrará una competición internacional de inteligencia artificial en febrero de este año con premios en metálico que suman cinco millones de yuanes (alrededor de 781.000 dólares), informó recientemente el organizador.

La competición, organizada por el comité de la Expo Internacional de la Industria de Macrodatos de China 2018, incluirá seis pruebas en China, Estados Unidos e Israel. La semifinal y la final tendrán lugar a finales de mayo en la ciudad de Guiyang, capital de la provincia suroccidental china de Guizhou.

Además del premio en efectivo, los productos ganadores serán exhibidos en la expo y su página web oficial, según el comité.

Los proyectos que se alcen con el triunfo también disfrutarán del apoyo de políticas preferentes industriales, fondos de capital de riesgo y el acceso gratuito a plataforma y los recursos de datos, entre otros beneficios, agregó el organizador.

La Expo Internacional de la Industria de Macrodatos de China tiene como objetivo ofrecer plataformas de intercambios y compartición para expertos, empresas, instituciones y empresarios. Es la primera expo en el mundo que se centra en los macrodatos y se celebra cada año en Guiyang desde 2015.

Entradas populares

Kambó