China produce un futuro SUV eléctrico que llegará a Europa en 2020

A finales del mes de septiembre, mientras los amantes del motor andábamos entusiasmados con las novedades del Salón de Frankfurt, incluido el salvaje Mercedes-AMG Project One, una startup china llamada Future Mobility



A finales del mes de septiembre, mientras los amantes del motor andábamos entusiasmados con las novedades del Salón de Frankfurt, incluido el salvaje Mercedes-AMG Project One, una startup china llamada Future Mobility (FMC) anunciaba que para el CES 2018, este mes de enero, presentaría un todocamino eléctrico bajo la marca Byton. Ahora ya tenemos más detalles.

Según la compañía, este SUV mediano estará a la venta en Europa en 2020 y, aunque tendrá las dimensiones de un Audi Q5 (4,66 metros), por dentro ofrecerá un espacio y una habitabilidad similares a las del Mercedes-Benz Clase S, tal y como ha afirmado el mandamás de FMC, Daniel Kirchert.

Definido por la propia marca como un "vehículo inteligente e intuitivo diseñado para un futuro realmente conectado, con movilidad inteligente y conducción autónoma", el SUV de Byton será presentado el próximo día 7 de enero en el CES de Las Vegas, y por ahora las imágenes que nos adelantan sus líneas no dejan ver demasiado.

Entradas populares

Kambó