El primer robot humanoide con inteligencia artificial se someterá a una sesión de fotos muy especial.

El robot Sofía, portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo


El robot humanoide femenino Sofía fue revelado durante la Global Mobile Internet Conference en Pekín, el 29 de abril de 2016.
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Sofía está empeñada en convertirse en una 'celebrity' planetaria. El robot femenino estadounidense que prometióaniquilar la humanidad protagonizará la portada del número 400 de la revista semanal de moda y estilismo internacional 'Elle', informa Stylist.

Los editores de la publicación han explicado que la sesión de fotos la realizarán por entero máquinas: tanto las instantáneas de la modelo robótica como su maquillaje será realizado por drones.







Stylist Magazine
✔@StylistMagazine



There’s something a bit different about the cover star of Stylist’s 400th issue @RealSophiaRobot #therobottakeover


Según comentó Susan Riley, redactora de la edición británica de 'Elle', la revista pretende recordarle a la gente que las tecnologías son, al mismo tiempo, una oportunidad y un desafío para nosotros: "Nuestra dependencia de la tecnología está creciendo, y es a la vez un desafío y un increíble paso hacia adelante que demuestra el poder de la inteligencia artificial. Todas las publicaciones se están transformando con los robots [...] Es natural mirar hacia el futuro cuando evolucionamos", explicó Riley.

'Elle' es una de las revistas de moda más importantes del panorama internacional. En junio de 2017 la edición británica de la publicación llegó a vender medio millón de ejemplares.

Entradas populares

Kambó