El Yerno de Trump, Jared Kushner parece haber contraído tres líneas de crédito diferentes desde que comenzó a trabajar en la Casa Blanca.

El yerno de Trump ha contraído una deuda millonaria desde que se unió a la Casa Blanca


No está claro si las elevadas líneas de crédito están vinculadas a problemas financieros recientes en el negocio familiar de Kushner.
Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook



Una actualización del informe de divulgación de información financiera de la familia de Ivanka Trump ha revelado que la hija del mandatario estadounidense y su esposo, Jared Kushner, han contraído una millonaria deuda adicional durante el año pasado, informa el portal Politico.

Casa Blanca, envidia negra: cómo lucha Washington contra la influencia de Ivanka y Kushner

El documento muestra que Kushner parece haber contraído tres líneas de crédito diferentes desde que comenzó a trabajar en la Casa Blanca. Así, según Politico, los cambios en las deudas de la pareja se han elevado desde los 19-98 millones de dólares hasta entre 31 y 155 millones de dólares.

Las tres líneas de crédito agregadas al formulario desde marzo pasado, que están en manos de Kushner, son la del Bank of America y New York Community Bank, que comparte con su padre, y una de Signature Bank, que también está a nombre de su madre.

Otra revisión en el formulario de Trump, por su parte, ha reducido el monto adeudado en una cuenta de Visa de un rango de entre 100.001 y 250.000 dólares al de entre 50.001 y 100.000 dólares.

No está claro si las elevadas líneas de crédito están vinculadas a problemas financieros recientes en el negocio familiar de Kushner, Kushner Companies. El portavoz de los abogados de Kushner y Trump se negó a comentar la información, al igual que la portavoz de Kushner Companies.

Entradas populares

Kambó