Casas flotantes de Dubai.


Foto: www.privilegedubai.com
¿Has pensado alguna vez vivir en medio del océano y, más aún, sumergido bajo el agua? Ahora puede ser posible en Dubái, un lugar en el que parece que todos los sueños se cumplen. El grupo de arquitectura Kleindienst Group y la consultora inmobiliaria Privilege Dubái quieren construir un ambicioso proyecto acuático. 
Se trata del complejo de 42 viviendas que formará parte de la tercera etapa de The Floating Seahorse, que de hecho en solo ocho días vendió las etapas 1 y 2 y ahora lanzaron Tzar Edition, una propuesta de viviendas de lujo.Este complejo estará en un grupo de seis islas artificiales, ubicada solo a 4 kilómetros de la costa de Dubái.  
El proyecto tiene presupuestado que las viviendas estén construidas al finalizar este año y tendrían un precio cercano a los US$1,3 millones. 

Foto: privilegedubai.com
 ASÍ SON LAS CASAS
Cada vivienda tendrá 158 metros cuadrados, que estarán distribuidos en tres pisos. En el primer y segundo piso, que están ubicados sobre la superficie, estará una zona de descanso, en donde quedará ubicada un mini bar, un jacuzzi, una ducha, una pequeña cocina, comedor y terraza, para disfrutar al aire libre de una cena.

Foto: privilegedubai.com
 En el tercer piso estará el dormitorio principal y un baño. Lo mejor de todo es que podrías disfrutar de un acuario personal a través de vidrio panorámico de alta seguridad. 

Foto: privilegedubai.com

Entradas populares