Eventos ocurridos en los últimos años serían un indicio de que el fin del mundo que narra el Apocalipsis bíblico estaría por acontecer.


Las tres señales de la Biblia que ya se cumplieron y que anticiparían el fin del mundo


Foto: La Prensa Gráfica
La primera de las señales sería la primera novilla roja nacida en dos mil años. Un video de YouTube del canal The Temple Institute muestra imágenes inéditas del hecho.

Hace cuatro años, los dueños del animal contactaron a la organización que se encargó de grabar las evidencias sobre el nacimiento del novillo rojo. Según las profecías cristianas y judías, este es una señal del final de los tiempos, que precedería a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.
Lo segundo que se considera como “señal” es el “renacimiento” del Mar Muerto. El profeta hebreo Ezequiel anticipó que en ese lugar florecería la vida antes del fin.Un fotoperiodista reportó haber visto que los sumideros se están llenando rápidamente de peces y otras formas de vida.
La última e impactante señal habría ocurrido a principios de esta semana, cuando una serpiente apareció en el emblemático Muro de los Lamentos e interrumpió a aquellas personas que estaban orando.

Entradas populares