Un niño de solo 4 años ha sorprendido al mundo tras afirmar que es la “reencarnación” de la famosa Princesa Diana y “recordar” detalles muy precisos de su “vida pasada”




Fotos: MammaMia-com-SOy Carmin
Composición: Maduradas

El pequeño es hijo del presentador de televisión australiano David Campbell. Su mismo padre escribió en una columna para la revista Stellar Magazine las sorprendentes historias que su hijo menor comenzó a hablar cuando solo tenía dos años sobre el famoso “rey real”. Según narró, el pequeño señaló una imagen de la princesa Diana y expresó: “Mira, soy yo cuando era una princesa”.

Billy nunca ha oído hablar en su casa de la familia real, pero hace comentarios tan extraños a sus cuatro años de edad que sorprenden a todos. Le contó a su familia quetenía un hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera, pero además que tenía dos niños llamados William y Harry.

“Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos qué muchachos,nuestro hijo de tres años de edad, dijo ‘mis hijos”, reveló el presentador de televisión, a quien le sorprende la actitud del menor.

Billy ha logrado también describir con precisión cómo se veía Balmoral, la residencia favorita de la Reina, sin haber estado nunca dentro del lugar y sin haberlo visto siquiera en fotos. Describió que el castillo tenía “unicornios” y que se llamaba “Balmoral”, que es la residencia escocesa de la reina.

“El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay unicornios en las paredes. ¿Y cómo lo sabe? ¡Solo tiene 4 años!”, comentó a una televisora local su sorprendido padre.

El más impactante de los comentarios del menor que asegura haber reencarnado parece sugerir la escena del fallecimiento de la llamada “Reina de Corazones”. Cuando le mostraron una foto de la princesa Diana, Billy exclamó: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”.

Comentarios

Entradas populares