EE. UU .: últimas noticias de COVID-19 y recuento de casos



Última actualización el 31 de marzo a las 11 a.m. ET.
UPDATED: Pentagon Preparing Navy Hospital Ships Mercy, Comfort for ...
El de EE.UU. se ha convertido en el epicentro de la pandemia COVID-19 , su recuento de casos superando a China, donde comenzó el brote, e Italia, un país de ver un aumento en los casos nuevos cada día. Desde que el nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2 se detectó por primera vez en los EE. UU. El 20 de enero, se ha extendido a al menos 181,099 personas en los EE. UU., En los 50 estados.

De esos casos reportados, 3,606 personas murieron en los Estados Unidos por el virus, con al menos 1,550 de esas muertes en Nueva York y 210 en el estado de Washington. A nivel mundial, se han confirmado alrededor de 846,156 casos, con 41,494 muertes, según el panel de Johns Hopkins.

[Live Science está rastreando los recuentos de casos y las noticias relevantes de cada estado de EE. UU. Haga clic en su estado en la lista a continuación.]

—El presidente Trump extiende las órdenes de distanciamiento social hasta el 30 de abril. Sin tales medidas, hasta 2.2 millones de estadounidenses podrían morir por el virus .

—Los casos de Nueva York han aumentado, representando aproximadamente la mitad de todos los casos en los Estados Unidos, con más de 67,000 confirmados de tener COVID-19 en el estado y más de 1,342 muertes relacionadas. Según el gobernador Andrew Cuomo, entre el domingo y el lunes (30 de marzo), más de 250 personas con COVID-19 habían muerto en el estado, informó The New York Times . Ese número podría llegar a 800 por día, dijo.

- El USNS Comfort, un buque hospital de la Armada que partió de Norfolk, Virginia, el sábado (28 de marzo) , llegó a la ciudad de Nueva York esta mañana.


—Algunos puntos críticos parecen estar comenzando a surgir en el Medio Oeste, según la Dra. Deborah Birx, coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, quien agregó que dos condados en particular, el condado de Wayne en Michigan y el condado de Cook en Illinois, están experimentando un fuerte aumento. en los casos COVID-19, informó The Washington Post .
Muertes estadounidenses por coronavirus


Al menos 3,173 estadounidenses han muerto hasta la fecha por el nuevo coronavirus. Y eso podría ser solo la punta del iceberg: el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que incluso con medidas para el distanciamiento social y el quedarse en casa, 200,000 personas en los Estados Unidos podrían morir. de este virus "Creo que es totalmente concebible que si no mitigamos en la medida en que estamos tratando de hacerlo, podría alcanzar ese número", dijo Fauci, según The New York Times . Eso está de acuerdo con el modelado científico y otros pronósticos, dijo Fauci.


Esos mismos modelos sugieren que sin estas "medidas de precaución", entre 1,6 millones y 2,2 millones podrían morir como resultado del virus, dijo Deborah L. Birx, coordinadora principal del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, según informó el Times.


"Algunos de [los modelos] predijeron que la mitad de los Estados Unidos se infectaría", dijo, y agregó que para que los estadounidenses entiendan por qué están haciendo tales sacrificios al cumplir con las órdenes de quedarse en casa, necesitan asegurarse de que Hay algo de ciencia detrás de las medidas.

"Tienen que saber que realmente construimos esto sobre evidencia científica y el potencial para salvar cientos de miles de vidas estadounidenses", dijo Birx, según el Times.
USNS Comfort


El buque hospital USNS Comfort entró en el puerto de Nueva York el lunes por la mañana (30 de marzo); pasó la Estatua de la Libertad en su camino hacia el muelle de la Terminal de Cruceros de Manhattan. El barco, que se utilizará para tratar pacientes que no son COVID-19, está equipado con 12 quirófanos, con "camas de hospital, un laboratorio médico, una farmacia, un laboratorio de optometría, radiología digital, una tomografía computarizada, dos generadores de oxígeno plantas y una cubierta de helicóptero ", informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos . Un equipo médico de 1.200 miembros de la Marina de los EE. UU. Operará el hospital.


Cerca de 31,000 casos de COVID-19 han sido confirmados en la ciudad de Nueva York hasta el sábado por la tarde (28 de marzo), con 672 muertes relacionadas con el nuevo coronavirus. Según varios informes de noticias, los hospitales de los EE. UU. Están desesperados por suministros médicos, incluidos equipos de protección personal (EPP), como máscaras faciales adecuadas y ventiladores. En un reciente Tweet , un residente de medicina interna en la ciudad de Nueva York, dijo: "Siento que debo twittear porque la prensa no refleja nuestra realidad. El diluvio está aquí. Nuestra UCI está completamente llena de pacientes con COVID intubados. Nos estamos moviendo rápidamente para ampliar la capacidad. Estamos casi sin EPP. Anticipo que hoy comenzaremos a racionar ".

Puntos calientes de coronavirus de EE. UU.

Los casos de este virus están aumentando rápidamente en algunas ciudades de EE. UU., Lo que podría convertirse en el próximo epicentro del virus en EE. UU. Si la trayectoria no cambia, según múltiples informes de noticias. Axios informó que los casos están aumentando en Boston, Detroit, Nueva Orleans y Filadelfia.

“Es importante que las personas sepan que la curva de todos se verá diferente. Nueva York se verá diferente de Boise, Idaho, Jackson, Mississippi o Nueva Orleans ", dijo el Dr. Jerome Adams, Cirujano General de los Estados Unidos, a CBS This Morning el viernes (27 de marzo). Adams agregó que los casos de Nueva York podrían comenzar a disminuir la próxima semana.

"Pero también vemos puntos calientes como Detroit, como Chicago, como Nueva Orleans que tendrán una peor semana la próxima semana que esta semana", agregó Adams.

El viernes (26 de marzo), Nueva Orleans tuvo 1.170 casos de COVID-19, del total de 2.746 del estado, según WDSU News . La ciudad de Detroit ha reportado 1,075 casos de COVID-19, un poco menos de un tercio del total de Michigan, 3,657, informó clickondetroit.com . Y Philly ha registrado 475 casos hasta la fecha, de los casi 1,700 casos de Pennsylvania, informó CBS Philly .
Plan de rescate de coronavirus
El presidente Donald Trump promulgó un proyecto de ley de rescate de $ 2 billones el viernes (27 de marzo) en la Oficina Oval, luego de que la Cámara de Representantes lo aprobara mediante una votación de voz el mismo día; El Senado de Estados Unidos aprobó el proyecto de ley por unanimidad el miércoles (25 de marzo), informó The New York Times. Existía la preocupación de que un representante en la Cámara de Representantes exigiría una llamada "votación nominal" o votación registrada, en la que el voto de cada miembro se registra a través de una máquina de votación electrónica. Pero eso lleva tiempo, y significa que suficientes representantes que voten sí deben estar presentes para que se apruebe.


En cambio, los representantes utilizaron un "voto de voz", en el que el "funcionario que preside" hace la pregunta y los que están a favor dicen "Sí" y los que están en contra, "No". Luego, el presidente anuncia el resultado de acuerdo con su criterio, y los nombres de los representantes no se registran.

Así es como se ve el proyecto de ley, según un desglose del proyecto de ley por Bloomberg.com : alrededor de $ 532 mil millones irían a "grandes negocios, préstamos del gobierno local y asistencia financiera", incluidos $ 61 mil millones que irían directamente a las aerolíneas. Cerca de $ 377 mil millones se destinarían a préstamos y donaciones para pequeñas empresas. Alrededor de $ 290 mil millones proporcionarían pagos directos a las familias en ciertos tramos de impuestos; $ 260 mil millones en seguro de desempleo; $ 290 mil millones en recortes de impuestos; y $ 150 mil millones para hallazgos de estímulos estatales y locales. Los siguientes fondos "misceláneos" también forman parte de la factura de rescate: $ 126 mil millones para hospitales y otras instalaciones de atención médica; $ 45 mil millones para FEMA; $ 31 mil millones para la estabilización de la educación; $ 27 mil millones para vacunas y existencias; $ 25 mil millones para infraestructura; y $ 131 mil millones para "

Los pagos directos a las familias irían a familias / individuos de bajos y medianos ingresos e incluirían: $ 1,200 por cada adulto y $ 500 por cada niño en esos hogares, informó Bloomberg.com.

Coronavirus remodelando la vida estadounidense

En todo el país, el nuevo coronavirus ha transformado la vida cotidiana. Al 30 de marzo, al menos 30 estados, y varias ciudades de otros estados, ahora han ordenado a los residentes que se refugien en el lugar, lo que afecta a más de 251 millones de personas, según The New York Times . El gobernador de Texas dejó las decisiones de quedarse en casa a los gobiernos locales: el condado de Harris, donde reside Houston, los condados de Dallas y Tarrant (en la región de Dallas-Forth Worth), y el condado de Bexar (hogar de San Antonio) han ordenado a los residentes que se queden en casa, informó el Times.

Cada estado de EE. UU. Ha implementado algún tipo de cierre de escuelas, ya sea en todo el estado o variando según el distrito escolar, algunas por semanas y otras que no abren este año académico; los cierres han impactado a 124,000 escuelas públicas y privadas y al menos a 55.1 millones de estudiantes. según la semana de la educación . El viernes (13 de marzo), los CDC emitieron una nueva guía sobre el cierre de escuelas; Es posible que las escuelas deban cerrarse de 8 a 20 semanas para tener algún impacto en el curso de la enfermedad. Los cierres más cortos pueden no tener impacto, dijeron los CDC, y los lugares que han cerrado escuelas, como Hong Kong, no han tenido un mejor éxito de contención que los lugares que los han mantenido abiertos, como Singapur.

A última hora del viernes (13 de marzo), el Congreso aprobó un proyecto de ley destinado a ayudar a los afectados por el coronavirus. El proyecto de ley amplía el acceso a pruebas gratuitas, amplía la licencia por enfermedad para los más vulnerables y proporciona ayuda alimentaria. El presidente Donald Trump también declaró una emergencia nacional. El miércoles (25 de marzo), la administración Trump y los senadores estadounidenses aprobaron un plan histórico de rescate de $ 2 billones para ayudar a impulsar la economía vacilante y ayudar a los estadounidenses e industrias afectados, informó NPR .

El lunes (16 de marzo), Trump recomendó que las personas trabajen desde su casa, no asistan a la escuela, eviten restaurantes, bares y eviten las reuniones de más de 10 personas, aunque no lo hizo cumplir. El presidente también suspendió todos los viajes de Europa a los EE. UU. Durante los próximos 30 días.

Comentarios

Entradas populares