Un explorador urbano descubrió una mansión 'congelada en el tiempo' en el pueblo de Kings Langley, del condado de Hertfordshire (Reino Unido)

Descubren una mansión 'congelada en el tiempo' incluso con un Bentley abandonado

Nadie sabe qué provocó que los habitantes aparentemente huyeran a toda prisa, desapareciendo y dejando una buena parte de sus bienes

Imagen ilustrativaPixabay / KeithJJ

Un explorador urbano descubrió una mansión 'congelada en el tiempo' en el pueblo de Kings Langley, del condado de Hertfordshire (Reino Unido), que al parecer fue abandonada a toda prisa por sus propietarios hace unos años, informa Daily Mail.

En las fotos del interior de la vivienda, que pertenecía a un millonario griego, se puede ver que en una de las habitaciones se encuentra una mesa de billar con un taco y bolas, que luce como si se hubieran ido a mitad de la partida, mientras en otra sala hay un piano en el que se conservan unas partituras todavía abiertas.



Daily Mail U.K.
✔@DailyMailUK




Haunting images show abandoned North London mansion frozen in time with designer clothes hanging on rails https://trib.al/4uEachY


Haunting images show abandoned Hertfordshire mansion

The mansion (pictured) in Kings Langley, Hertfordshire, is just a stone's throw away from Watford and has been strangely well preserved.dailymail.co.uk


En la cocina el techo ya estaba roto por la humedad, sin embargo, sobre la barra había unos platos y cacerolas preparadas para limpiar.

En el predio junto a la vivienda hay varios autos abandonados, entre ellos un Bentley.

El explorador urbano, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que nunca había visto una casa abandonada tan bien conservada y agregó que al entrar encontró muchos periódicos que se remontaban al 2016.

"Es una casa increíble para visitar. He visto muchos de estos lugares y la mayoría están en un estado mucho peor que este", subrayó el hombre. "Fue literalmente como si la gente que vivía allí se hubiera levantado en medio de la noche y hubiera salido corriendo sin coger nada", añadió.

Los aldeanos explicaron que la casa pertenecía al empresario griego Athanasios Tachmintzis, quien vivió ahí desde 1999 durante casi 18 años con sus dos hijas y al menos uno de sus hijos. Sin embargo, no está claro quién estaba en la casa cuando fue abandonada y la dejaron 'congelada a tiempo'.

Los vecinos han pasado años preguntándose qué provocó que los habitantes aparentemente huyeran a toda prisa, desapareciendo y dejando una buena parte de sus bienes. "Nadie de aquí tiene idea de lo que les pasó y por qué se fueron. Es un verdadero misterio. Obviamente tenían mucho dinero porque es una casa grande," dijo uno de los residentes del pueblo.

Comentarios

Entradas populares