Algunas Leyes De Murphy

 

 10 Divertidas Leyes De Murphy

1. Ley de reparación mecánica: después de que sus manos se llenen de grasa, su nariz comenzará a picar y tendrá que ir al baño. 

2. Ley de la gravedad: cualquier herramienta, cuando se deja caer, rodará hasta la esquina menos accesible. 

 3. Ley de la probabilidad: la probabilidad de ser observado es directamente proporcional a la estupidez de su acto. 

4. Ley de los números aleatorios: si marca un número incorrecto, nunca obtendrá una señal de ocupado y siempre habrá alguien que responda. 

 5. Ley de la coartada: si le dices al jefe que llegaste tarde al trabajo porque tuviste una llanta pinchada, a la mañana siguiente tendrás una llanta pinchada. 

6. Conductor de variación de Guy: si cambia las colas o los carriles de tráfico, el que estaba siempre se moverá más rápido que el que está ahora. Esto también funciona en supermercados y tiendas. 

7. Ley del Baño - Cuando el cuerpo está completamente sumergido en agua, suena el teléfono. 

8. Decreto de encuentros cercanos: la probabilidad de conocer a alguien que conoce aumenta drásticamente cuando está con alguien con quien no quiere que lo vean. Este también es el caso si eres mujer y has salido sin maquillaje y con tu peor ropa y con el pelo graso. 

9. Ley de la oficina de Murphy: cuando intentas demostrarle a alguien que una máquina no funciona, lo hará. Esto también sucederá cuando le demuestre a alguien que algo en la computadora es fácil y no funciona. 

10. Ley de la biomecánica: la gravedad del picor es inversamente proporcional al alcance.

Comentarios

Entradas populares