Viajar al año 3780 fue toda una aventura



El insólito testimonio de una mujer que aseguró viajar en el tiempo ¡al año 3780!




Foto Cortesía.

Las redes sociales quedaron estupefactas al notar que en las tendencias, una mujer, llamada Clara, pudo viajar en el tiempo.

Además del inédito suceso, indicó se metió de lleno en una misión militar para evitar una tragedia, cuya consecuencia era la extinción humana por parte de robots asesinos. ¿Terminator era acaso una "realidad"?
Terminator

El video fue grabado en el 2018 pero volvió a causar suspicacia.

“Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”.

Viajar al año 3780 fue toda una aventura

Aparte de las cosas que vivió durante su travesía, Clara confesó que se sentía "como si sólo el alma viajara". Relató que abrió los ojos en un futuro cuyos acontecimientos de pensarlos, aterraría a más de uno: autos y edificios completamente destruidos y cadáveres de seres humanos por todos lados como consecuencia de la guerra entre los humanos y los robots.

El nombre de su operación secreta era “Rata”. Durante su huida, tuvo que hacer maniobras evasivas como este animal para evitar ser detectada por los robots asesinos.

Si bien la fémina muestra sus dotes de narradora, “su evidencia” carece de credibilidad debido a lo que muestra como el “cerebro” de los robots es un procesador Intel que extrajo de algún CPU. En el 2021, resulta complicado imaginar una tecnología similar a la que describe, empleando chips de desarrollo del 2010 en el año 3.780.

<iframe width="504" height="284" src="https://www.youtube.com/embed/iXqOU0ufaQk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Comentarios

Entradas populares