Periódico EL NUEVO MUNDO recibe artículos con temas científicos




PERIODICO EL NUEVO MUNDO es un diario publicado en  el mundo en 100 lenguas. A sus páginas acceden hasta un millón de personas mensualmente de todas las nacionalidades. El top de lectores  en diferentes países es en su orden, por cantidad,  el siguiente:

Indonesia
EE.UU.
Noruega 
Suecia
China
Francia
España
Rusia
Italia
Kenia
Argentina
Brasil
México
Países bajos 
Colombia 
Alemania 

Y muchos otros más en todos los continentes. 

Por eso científicos de todo el mundo se hacen presentes en nuestras paginas con artículos de gran calidad científica y noticias geopolíticas de actualidad. 

Recibimos artículos en cualquier idioma y los publicamos en su orden de llegada. Lo mismo que publicidad orientada a los diferentes países donde llegamos. 

Pedimos a los colaboradores  una donación para el mantenimiento del periódico que puede ser de 1 dólar en adelante. Usted la puede realizar accediendo al anuncio de Paypal en primera página que dice DONATE y escogiendo la cifra o con Codigo QR al final de esta página.  Nos remite el escrito en datos adjuntos con la ilustración que usted prefiera a periodicoelnuevomundo@hotmail.com . Será estudiado de inmediato para su publicación, EN TODOS LOS IDIOMAS Y EN EL MUNDO ENTERO. 

Apoye la Prensa Libre. 
Apoye la investigación científica. 



Su Director  LUIS FERNANDO TEJADA YEPES

Donaciones- Pagos publicidad Código QR





Comentarios

Entradas populares